sábado, 6 de octubre de 2012


Resultados de 5ta Jornada del Béisbol Chiricano

 

La 5ta jornada del Béisbol Chiricano nuevamente con buenos partidos,

Boquete vs Gualaca,
Con un espectacular clima en el estadio de Los Naranjos Boquete recibía a Gualaca, primer partido Boquete con Tomas Batista en el montículo supero 4-1 a Gualaca, en el segundo partido Gualaca vence 3-1 a Boquete llevándose el triunfo Abimael Caballero.

Tierras Altas vs Ngabes.
En el estadio de Volcán, Tierras Altas supero por partida doble a los representantes de la comarca, al vencerlos en el primer partido 10-3 y en el segundo 9-2.

Dolega vs Boquerón.
En el Carlos Alvarado Dolega marco el camino y venció por partida doble a Boquerón, en el primer partido gano Dolega 2-0 con gran trabajo de Gregg Espinosa combinado con Heriberto Cabrera, en el segundo partido en episodios extras, Dolega venció 3-1 a Boquerón con hit remolcaldor de Carlos Atencio y triunfo para Kevin Serracin.

Bugaba vs Divala.
En el Alejandro Chavez, Bugaba se recupero tras ir perdiendo ante Divala y los venció 8-5, y en el segundo partido Divala dejo en el terreno a los de Bugaba al blanqueaelos 1-0 y pierde Kenneth Batista.

Juveniles vs David.
El Kenny Serracin de David fue el epicentro para este partido, en el primero una blanqueda de David de 8-0 a la preseleccion juvenil, con triunfo para Erasmo Valdes pierde Allan Gutierrez, aquí conectó cuadrangular Juan Caballero, en el segundo partido 6-2 a favor de David.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..