miércoles, 21 de noviembre de 2012


Bugaba y Divala dividen en final de beis Chiricano.

La final del Campeonato Provincial Mayor de Chiriqui inicio este domingo 18 de noviembre en el estadio Vitelio Ortega de la zona bananera de Divala, con estadio con bastante publico y un ambiente espectacular al ritmo de murga dio inicio esta gran serie.

Divala vs Bugaba, 1er partido..

El equipo de casa Divala venció 6-1 a Bugaba en el primer partido de la serie final del provincial, el lanzador Anwar Samudio se llevo el triunfo, mientras que la derrota se la llevo Cristofer Caballero.


A la ofensiva de Divala, con 8 imparables, siendo los mejores Enrique Santamaria 4-2 con doble, Luis de León 3-2, Julio Rios de 4-2, por Bugaba con 6 imparables, los mejores al bate, Diego Bellido de 3-2, doblete y empujo la única carrera de los visitantes, Omar Jordan de 4-1, Diomedes Caballero de 4-1 y Bolivar Munoz de 4-1.

Divala vs Bugaba 2do partido...

El equipo de Bugaba en el segundo partido de esa jornada saco un importante triunfo al vencer 1-0 a Divala, con una joya de pitcheo de José Luis Castillo que cubrió toda la ruta y permitiendo un solo imparable el de Julio Rios quien fue el primer bateador a quien enfrento, por los derrotados Javier Concepción fue el derrotado y este fue relevado por Judiard Morales.

A la ofensiva por Bugaba, Alvaro Nunez de 3-1 con la empujada del partido, Diego Bellido de 3-1, Diomedes Caballero de 3-1 y Remi Bellido de 2-1 y por Divala el único imparable de Julio Rios de 2-1.

Con estos resultados, la serie esta empatada a 1, y este domingo 25 de septiembre continua la serie final en el Alejandro Chavez de la Concepción.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..