jueves, 15 de noviembre de 2012


Divalá y Bugaba a la final del beisbol Chiricano

El equipo de Divalá vuelve a una final del Béisbol Chiricano al vencer en el segundo partido al equipo de Dolega por marcador de 8-3 en el estadio Carlos Alvarado y llevarse la serie 2-0.

El abridor de Divala, el refuerzo Carlos Diez con gran labor en el montículo trabajando 5 2\3 de entradas y cerrando el estelar Anwar Samudio, por Dolega José Luis González perdió el partido.

Bugaba vs David.
En el segundo partido de la serie David venció 2-1 a Bugaba en el estadio de La Pita, las 2 carreras de David vinieron de un cuadrangular de Freddy Herrera en el sexto episodio, aquí se fajaron en duelo de abridores Nodier Vega por David y José Luis Castillo por Bugaba aunque se fueron sin desicion, el partido se lo llevo Rolando Calvo por David mientras el perdedor lo fue Kenneth Batista.

En un accidentado tercer y definitivo partido que se jugo el sábado 10 y se tuvo que reanudar el domingo 11, el equipo de Bugaba venció por abultamiento a David 10-0, con cuadrangular del Líder Diego Bellido, con esto Bugaba esta por segunda temporada en la final, y buscan el bicampeonato.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..