México venció 9-6 a Panamá en una guerra de batazos en el Estadio Jackie Robinson. Los mexicanos llegaron a dos victorias sin derrotas en el Campeonato Panamericano Juvenil A.
Los mexicanos pusieron un pie en las semifinales al vencer a un rival de cuidado, destacando un jonrón de Eduardo González con un corredor a bordo en la cuarta entrada.
Julio Urías fue el ganador en faena de relevo de 5.1 entradas de cinco hits, tres carreras, una base y seis ponches. Manuel Orduño se apuntó juego salvado.
El perdedor fue el Chiricano Ariel Serrano, quien en tres innings permitió tres hits y cuatro carreras, con una base y siete ponches.
Por México, que conectó ocho imparables, Héctor Chapa bateó de 4-3 con dos remolques, y Angel Estrada de 3-2 con dos anotadas. Los panameños ligaron nueve imparables y Geremías Gil fue el mejor al irse de 4-3 con dos impulsadas. Los Chiricanos Farjat Maloff bateó de 2-2 con tres anotadas y Yobanis Pinto de 3-2 con un doble, una anotada y dos producidas.
Panamá tiene dos derrotas ante los fuertes equipos de Estados Unidos y México, pero este martes podría ver el sol al medirse a Honduras a las 10am en el Estadio Nacional Denis Martínez. México tiene mañana día de descanso.
Imagenes de Pinolero Sports
No hay comentarios:
Publicar un comentario