Chiriquí consiguió su tercer triunfo de esta gran final del beisbol juvenil 2011, al vencer a Herrera por marcador de 5-3 en el estadio Rod Carew de Panamá, con este resultado se pone a un juego de conquistar el título juvenil.
Pese a la efímera labor de Carlos Méndez y Cristofer Caballero en otra mala salida, llego a poner orden el orgullo de las Mercedes Distrito de Alanje Magdiel Avendaño que se apunto el triunfo al trabajar 6 2/3 de entradas permitiendo cuatro imparables, receto cuatro ponches y no permitió carreras, Rigoberto Santamaría sacó el ultimo out y se acredita el salvamento; por los Herreranos pierde Cesar Villalobos.
Los mejores al bate por Chiriquí: Rodrigo Vigil de 3-1, Franklin Moreno de 4-1, Alcides Camarena de 2-1, Luis Jordán de 2-1, Mauricio Barría de 3-1; por Herrera Jean Carlos Ho de 3-2.
Rodrigo Vigil conecto su imparable número 100 en tres campañas juveniles y también empujo dos carreras en el triunfo Chiricano.
Chiriqui con marca de 3-1 se pone a un paso de coronarse Campeón de la categoría juvenil 2011, donde este domingo tendrán jornada libre para regresar al diamante este lunes a las 7:00 pm en el Rod Carew de Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario