FILADELFIA, Estados Unidos. (EFE).- El bateador emergente panameño Carlos Ruiz conectó grand slam en el séptimo episodio para sellar el triunfo de los Filis de Filadelfia por 10-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Para Ruiz (1) fue su primer cuadrangular en lo que va de campaña y lo hizo con la casa llena al responder los lanzamientos del relevo Scott Linebrink.
El panameño que se fue perfecto al pegar 2 de 2, que remolcó cinco carreras y pisó dos veces la registradora, sacó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo.
Ruiz hizo contacto con la pelota a la cuenta de 0-2 y registró su mejor cifra en su carrera en remolcadas.
El emergente respaldó la labor del abridor Roy Oswalt (2-0), que trabajó seis episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos para acreditarse el triunfo.
Además de Ruiz la batería latinoamericana la integraron el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, que estuvo de 4-1 con dos anotadas; los dominicanos el bateador emergente Michael Martínez, de 1-1 con anotada; el segunda base Wilson Valdez, de 3-0 con anotada, y el tercera base Plácido Polanco, de 5-0.
La derrota fue para el abridor Brandon Beachy (0-1), que trabajó seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a dos.
Los toletes latinoamericanos de los Bravos fueron los venezolanos el parador en corto Alex González, que estuvo de 4-2 con anotada, y el guardabosques Martín Prado, de 4-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario