lunes, 3 de mayo de 2010


Chiriquí gana y obliga a séptimo partido.

En un buen partido Chiriquí vence a Bocas del Toro en el sexto partido de esta gran semifinal con marcador de 3-2, el partido que demoro más de cuatro horas en el estadio Rod Carew en doce entradas.

Claudio Galvá tiró las nueve entradas y se fue sin decisión, mientras el relevo Bugabeño Raúl Arauz se llevo la victoria, por Bocas abrió Miguel Gómez y perdió el partido José Gaitán.

A la ofensiva Chiricana Alexander Guerra de 5-2, Xavier Tapia de 6-3, Jonathan Saavedra de 6-2, Einstein Gutiérrez de 3-1, Chiriquí con 12 imparables y dejo a 15 corredores en bases.

Chiriquí abrió el marcador en la primera entrada, con una más en la tercera, Bocas con dos en la cuarta entrada así se fueron hasta la parte baja de la doceava entrada cuando golpean a Xavier Quiroz, luego boleado Einstein Gutiérrez y Alexander Guerra conecta el hit de oro al jardín izquierdo para dejar tendido en el terreno a los Bocatoreños.

Chiriquí obliga a un séptimo y definitivo partido en el estadio Rod Carew de Panamá cuando este lunes desde las 7:30 pm se enfrenten estas novenas para tratar de conseguir el boleto a la final del béisbol Panameño.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..