Chiriquí no pudo con Bocas del Toro y pierde 7-3 en el estadio Rod Carew.
José Luis González se encargo del montículo Chiricano en seis entradas, permitiendo cinco carreras y receto seis ponches y fue el perdedor, lo relevo Arnaldo Sánchez en una mala salida y cerro Cesar Rodríguez y Abimael Caballero, por Bocas gano el relevo Chorrerano Luis Machuca.
A la ofensiva Chiricana Jesús Barroso de 5-2, Xavier Tapia de 4-2, Jonathan Saavedra de 1-1, Juan Vega de 5-3, Einstein Gutiérrez de 3-1.
Chiriquí anoto en la tercera entrada, Bocas se fue arriba en la cuarta con cuadrangular de Preciado, nuevamente en la parte alta de la séptima los Chiricanos empatan el juego a tres, y en esa mima entrada Bocas anota tres más y una más en el octavo.
La pesadilla Chiricana fue el de Boquerón a servicios de Bocas Víctor la sombra Preciado quien se fue de 4-2 con cuadrangular, doblete y cinco carreras empujadas y el otro jugador de Boquerón lo fue Sergio Arauz se fue de 3-2.
Chiriquí se mantiene con 2-3 y mañana domingo desde el Rod Carew el sexto partido de esta gran semifinal, esperando que los fanáticos apoyen al equipo, donde Claudio Galvá se encargara por el montículo Chiricano y el Colonense Alberto los hará por Bocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario