viernes, 30 de julio de 2010


Beisbol Juvenil Chiricano con Bugaba y David A de invictos.

Continúa el Campeonato Provincial de beisbol juvenil en Chiriquí con los siguientes resultados:

En el Bracy Randolph, Gualaca venció a Tierras Altas 8-0 y en el segundo 13-2.

En el estadio Julio Goff, David venció a Boquerón por marcador de 3-0 Boquerón ganó Joel Rojas y perdió Leonidas Castillo; en el segundo compromiso nuevamente David A blanqueo a los de Boquerón por marcador de 4-0; el lanzador ganador fue Carlos Miranda y cargó con la derrota Alexánder Vigil.
En el Complejo Deportivo de San Félix, Dolega derrotó al equipo de Oriente en el primero 9-0, Lanzador ganador Allan Jiménez y perdió Julio Montezuma, en el segundo compromiso Dolega nuevamente derrota a Oriente 6-1, lanzador ganador fue Noriel Fuentes y el derrotado Nicolás Gallardo.

En estadio de Los Naranjos, Bugaba venció 10-0 a Boquete en el primer compromiso; lanzador ganador Tomás Escalante lanzó no hit no run, perdió el encuentro Cristofer Santamaría. En el segundo compromiso Bugaba venció 5-4 a Boquete; el lanzador ganador fue Maicol González y el derrotado Darrel González.

En el estadio Vitelio Ortega, David B venció 3-2 el lanzador ganador Manuel Becerra y perdió Luis Cerrud, Divalá se llevó el triunfo en el segundo compromiso al vencer 2-1 a David B; lanzador ganador Juan Torres y la derrota Edel Rojas.


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..