martes, 27 de julio de 2010


México vence a Panamá en Panamericano Infantil.

Panamá perdió ante México por marcador de 4-2 en Campeonato Panamericano de beisbol Infantil que se realiza en Ciudad de Panamá.

El equipo Mexicano aprovecho a los lanzadores Panameños desde las primeras entradas, por Panamá abrió Eduardo Marchan, lo relevo Yariel Barrios y Mauro Morales quienes permitieron 7 imparables, recetaron 5 ponches y permitieron 6 bases por bola, por México gana el relevo Daniel Vargas.

A la ofensiva Panameña Edwin Nieto de 3-1, Camilo Hinestroza de 3-1, Juan Crisp de 3-2, Eduardo Merchán de 3-1, Mauro Morales de 2-1, por México Juan Dominguez de 4-3, Sergio Gaxiola de 4-3.

OTROS RESULTADOS:
En otros resultados del torneo, Honduras sorprendió al equipo de Brasil al vencerlos por pizarra de 6-4 y de paso sumó primer triunfo del torneo. El lanzador Sebastián Ávila se acreditó el triunfo y Fabio Kamitani la derrota, mientas que Gabriel David se apuntó juego salvado.

Por otra parte, Venezuela acabó con el invicto de Nicaragua, al vencerlos por la vía del KO en 5 entradas, 10 a 0. La ofensiva nicaragüense fue controlada por el lanzador David García, quien trabajó 2 entradas y un tercio y ganó el juego.
Imagenes de El Panamá América, La Estrella

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..