jueves, 29 de julio de 2010


Panamá con triunfo en Panamericano Infantil.

Panamá sumo otra victoria en el Campeonato Panamericano de beisbol Infantil al derrotar a Honduras por marcador de 15-1.

Edwin Nieto fue el lanzador ganador por la novena canalera al trabajo 2 2/3 de entradas y permitir una carrera, lo relevo Aldair Almengor en 2 1/3 quien tolero dos aislados imparables, por Honduras pierde Eduardo José Díaz.

Panamá sonó 12 imparables y dejo a 7 en las almohadillas, los mejores a la ofensiva Camilo Hinestroza de 3-3, Aldair Pinto de 3-2, Eduardo Merchán de 4-3, Mauro Morales de 3-2, por Honduras se destaco Gerson Gamez de 1-1, Leonel Pinto de 2-1.


Panamá enfrentará este viernes a la novena nicaragüense en la continuación del beisbol infantil.

OTROS RESULTADOS:

Brasil supero 7-5 a Ecuador, lanzador ganador Gustavo Kendy Takara, el perdedor Roberth Zambrano. A la ofensiva por Brasil Fabio Kenji de 4-2, por Ecuador Santiago Herrera de 2-1.

Venezuela venció 19-4 a Costa Rica, lanzador ganador Merwill Rodriguez, perdedor Fabián Cascante. A la ofensiva Venezolana Wilfred Astudillo de 3-3, Samuel Landaeta de 2-2, por Costa Rica Damik Clarke de 2-1.

Colombia sigue su marcha invicta en el infantil cuando vencieron a Nicaragua 4-0; Fidel Beltrán fue el lanzador ganador y perdió Marcelo Paredes, Los Colombianos que tienen marca de 6-0 .

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. AGRADEZCO GENTILMENTE EL FAVOR DE ENVIARME FOTOS DEL EQUIPO COLOMBIANO DE BEISBOL INFANTIL QUE SE CORONO CAMPEON POR ADELANTADO EN LOS XV TORNEO PANAMERICANO DE BEISBOL INFANTIL A EN PANAMA.
    ATTE:DANIEL VARGAS ,PADRE DE FAMILIA DEL PELOTERITO COLOMBIANO VICTOR DANIEL VARGAS VILLADIEGO.
    E-MAIL:danielvargas80@hotmail.com

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..