viernes, 23 de julio de 2010


Panamá pierde con Cuba en mundial juvenil de beisbol en Canadá.

El equipo Panameño perdió ante la novena Cubana en siete entrada por marcador abultado de 10-0 en el inicio del XXIV Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil organizado por la IBAF en la ciudad de Thunder Bay, Canada.

El abridor Panameño fue Osman Rivera lanzador perdedor, le siguió Benjamin Lozada y finalizó el encuentro Jonthan Cedeño  quienes no pudierón controlar a una solida ofensiva Cubana que bateo diez imparables y con cuadrangular incluido, además receto cinco ponches a los Cubanos, por Cuba gana el partido Valentín Eddyalb quien estuvo en el montículo durante la siete entradas permitiendo dos aislados imparables, dio dos bases por bolas y receto seis ponches.

A la ofensiva Cubana Guillermo Avilés quien se fue de 3-2 con cuadrangular, Víctor Rivas de 4-2, Lázaro Hernández de 3-2, Geikis Jiménez de 3-2.

Cuba que anotó dos carreras en la segunda entrada, cuatro mas en la cuarta entrada, una en la sexta entrada, y las tres últimas en la séptima entrada.

Por Panamá a la ofensiva el Baruense Kenny Concepción dio hit en el tercero, y el Capitalino Luis Sempris conecto el segundo imparable de la novena Panameña en la cuarta entrada.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..