sábado, 7 de agosto de 2010


Carlos Ruiz pegó sencillo productor en la victoria de los Filis a los Mets

FILADELFIA -- El panameño Carlos Ruiz impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en una ofensiva de seis anotaciones en el octavo episodio y los Filis de Filadelfia lograron el viernes su quinta victoria consecutiva tras derrotar 7-5 a los Mets de Nueva York.

Los Filis, dos veces campeones de la Liga Nacional, obtuvieron su 13er triunfo en 15 partidos y están 1 1/2 juegos abajo de los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este, a pesar de que han prescindido de varios jugadores importantes por lesiones.Ambos abridores Jonathon Niese, de los Mets, y Joe Blanton, de los Filis, tuvieron una buena actuación aunque ninguno logró la decisión.


Chad Durbin (3-1) logró la victoria debido a que no recibió anotación en la octava entrada, la única que trabajó. Bobby Parnell (0-1) cargó con la derrota porque no retiró a ninguno de los cuatro bateadores que afrontó en el octavo capítulo.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una impulsada; y Luis Castillo de 2-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-1; Jesús Feliciano de 1-0; y Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con dos impulsadas; y Wilson Valdez de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..