sábado, 28 de agosto de 2010


Chávez y Patiño se destacan, Ruiz de 4-0

El alanjeño Ángel Chávez se estreno con su equipo el Durham Bulls como lanzador el jueves 26 de agosto, Chávez fue el cuarta lanzador de su equipo en el partido, se enfrentó a tres contrarios y retiró a uno por la vía del ponche, en la derrota de su equipo ante el Gwinnett de los Bravos en la Liga Internacional Triple A.

Luego de debutar como lanzador el orgullo del El Tejar, salió a la ofensiva y se fue de 2-2 en la derrota de su equipo ante Gwinnett, Chávez dejo su promedio en .278.

El Bugabeño Jeffer Patiño sigue con su buena ofensiva se fue de 3-2 con dos carreras anotadas, para elevar su promedio a 317 con el Bristol de las Medias Blancas que derrotó a Bluefield en la liga Appalachian.
Por su parte los Filis se enfrentaban a los Padres de San Diego luego de una barrida ante los Astros, el orgullo de Boquerón se fue de 4-0 con dos ponches y base por bola, Los filis ganaban 2-1 en la parte baja de la novena entrada los padres empataron, se fueron hasta la entrada 12 donde los Filis con doblete de Rollins y sencillo de Polanco ganan el partido por marcador 3-2.

Carlos Ruiz dejo su promedio en .287.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..