sábado, 28 de agosto de 2010


David o Bugaba en una final al rojo vivo.

Este sábado inicia la gran final del Campeonato Juvenil Chiricano en el estadio Alejandro Chávez de la Concepción cuando los Bugabeños reciben a los actuales campeones David.

En la ronda regular se enfrentaron los encuentros fueron cerrados y tanto davideños como Bugabeños se repartieron un triunfo.

David A apuesta a su gran ofensiva comandada por Luis Batista campeón bate, con mas carreras empujadas y jugador más valioso del torneo en la serie regular.

Los Davideños tienen una gran ofensiva con Mauricio Barría, Miguel Justavino, Luis Anguizola, Jonathan Miranda, Anthony Rodríguez, Norman Jiménez y todo un grupo de peloteros que apuestan a llevarse el campeonato.

Los lanzadores Davideños con un excelente trabajo el selección juvenil Nelson Chávez, el mejor en efectividad y con cuatro partidos ganados Brandon Valdés y cerrador del equipo Cristian Cáceres.

Bugaba fue el mejor en el torneo con 14-1 y su ofensiva la encabeza, Luis Jordán, Nivaldo Carrizo, Luis de León, Andrés Morales, Carlos Vega y Rodrigo Arauz que también hace labor de lanzador.

Los lanzadores con Javier Avendaño, Juan Diego Batista, Tomas Escalante, Cristhofer Caballero, Jean Beitia, Elías Méndez para tratar de aguantar a la ofensiva Davideña.

Encuentros parejos con buenos lanzadores y una ofensiva destacable y jugando el mejor beisbol juvenil del campeonato saldrán a luchar por conseguir las tres victorias que les den el campeonato.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..