lunes, 9 de agosto de 2010


Chiriquí vence a México B en Latinoamericano preinfantil de Veracruz.

Panamá representado por el equipo Chiricano consiguió su segundo triunfo en tierras Veracruzanas cuando vencieron a la Liga “Beto” Ávila de México B por marcador abultado de 13-3, con derrota para el serpentinero Juan José Rincón y poderosa ofensiva del equipo Panameño quien en la segunda entrada coronó un rally de ocho carreras para establecer diferencias muy temprano en el juego.

Angelo Vargas fue la figura del partido por el conjunto Chiricano al batear tres imparables en cuatro turnos, entre ellos un doble, con dos carreras anotadas y una empujada. Además recetó cinco ponches, permitió tres carreras y cuatro “hits” para ser el lanzador ganador del partido en 3 2/3 de episodios lanzados, Miguel Brenes se fue de 3-2 con una empujada y Dimerson Nuñez de 1-1 con 1 empujada y dos anotadas para ser los mejores a la ofensiva Chiricana.
 El equipo Chiricano tendrá descanso este martes, y el miercoles enfrentará a las Islas Virgenes.

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

  1. FELICIDADES...GRANDES JUGADORES...UNA DE ESAS CARRERAS EMPUJADAS LAS DIO EL GRAN JUGADOR HOSE EDUARDO CASTILLO ROJAS...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Dale hermanito querido, quetcher josue adrian pitti, te quiero mucho, FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, HOY MAÑANA Y SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MUCHACHOS, SE QUE VAN A TRAER ESE CAMPEONATO. SUERTE MI PRIMITO QUERIDO Y FELIZ CUMPLEAÑOS (SERGIO DE LEON )

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..