martes, 3 de agosto de 2010


Tremenda Noche para Calicho Ruiz.

El receptor chiricano al servicio de los Filis de Filadelfia conectó de 5-4, con un doble y un jonrón incluido, para liderar la ofensiva de su equipo en el triunfo sobre los Marlins de la Florida por pizarra de 6-1.

Ruiz, impulsor y anotador de dos carreras, no le tuvo ningún ápice de piedad al serpentinero de los Marlins Sean West, a quien -en la parte alta del segundo capítulo- maltrató al echarle la bola fuera del parque en solitario para poner las acciones 2-0.

Previo al batazo del panameño, Ben Francisco había puesto el tablero 1-0, gracias también a un despiadado jonrón.

En la parte baja del segundo episodio, Florida trató de reaccionar y se acercó 2-1 en el marcador, pero dos anotaciones más en la cuarta entrada, una en la quinta y una en la séptima sellaron el triunfo de Filadelfia, que contó con un gran respaldo monticular de Roy Halladay, quien solo aceptó una carrera y siete hits.

Así queda Ruiz.

Tras una noche de loas, el máscara istmeño elevó su promedio al bate a .294. El de ayer fue su cuadrangular número cuatro de la temporada, en la que se ha visto perjudicado por las lesiones.

Los Filis marchan segundo en el Este de la Nacional y están a 2.0 juegos de los líderes, los Bravos de Atlanta.
Por El Panamá América.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. SIGUEN VICTORIOSOS LOS PELOTERITOS

    En forma invicta marcha el Equipo Campeón PreInfantil Nacional que representa a Panamá en el Torneo LatinoAmericano de Beisbol que se celebra en Boca del Rio, Veracruz, México.
    Cuarto juego consecutivo hoy vencieron a Costa Rica por pizarra de 10 a 0; la clasificación fué inmediata para la otra ronda
    photo


    !!!! ARRIBA CAMPEONES !!!!

    Geovaldo Guerra Ochoa

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..