martes, 28 de septiembre de 2010


Boquete le quita invicto a David

David le sacó la victoria a Boquete en la última entrada y los vence 5-4 en un partido que Boquete dominó toda la distancia, el descontrol de Joseph Flores llevaron a que David anotará tres carreras por lanzamientos descontrolados y dejara a los Boqueteños tendidos en el terreno en el primer encuentro que se jugaba en el Kenny Serracín.
Abimael Caballero fue el abridor por los Boqueteños y por los Davideños Carlos Diez, el ganador fue Cesar Rodríguez y el perdedor Joseph Flores.
A la ofensiva de Boquete Alexis Caballero de 2-1 con doblete carrera empujada, Carlos Xavier Quiroz de 2-1, Pedro Franco de 3-1 doblete, por David Iván Atencio de 4-1, Juan Caballero de 4-1.
En el segundo encuentro Boquete le quita el invicto y el liderato a los Davideños al vencerlos 8-1 con una extraordinaria labor monticular de el oriundo de Palo Alto Miguel Concepción al tirar la ruta completa y dominar a la ofensiva de David, por David pierde Eladio Jiménez.
Por Boquete Joseph Flores de 4-4, Alexis Caballero de 4-3, Eduardo Rodríguez de 3-2 con doblete, Pedro Franco de 4-2 con dos empujadas, por David Venancio Chávez con hit empujador de la única carrera de Davideños  en  la sexta entrada, Andrés Gómez con doblete, Juan Caballero de 2-1.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..