martes, 28 de septiembre de 2010


Resultados de la Tercera fecha del Campeonato mayor Chiricano.


Resultados de la tercera fecha del Campeonato Provincial Mayor Chiricano que se jugó este domingo 26 de septiembre en diversos estadios del valle de la Luna:
Divalá venció a Bugaba en el Vitelio Ortega con buen trabajo monticular  de Marcy Quiel quien dómino a la ofensiva Bugabeña por marcador de 4-0, el segundo encuentro no se realizo por lluvia.
Dolega venció por partida doble a los locales de Gualaca en el Bracy Randolph, con buen trabajo del izquierdo Octavio Espinosa, en el primer encuentro los vence 3-1 y en el segundo encuentro por marcador de 9-1.
En el estadio de Volcán:  en el primer encuentro Tierras Altas venció a los juveniles por marcador de 3-2 y en el segundo encuentro los juveniles se recuperan y vencen a los de Tierras Altas por marcador de 3-1.
Boquerón venció a Oriente 8-6 en el Julio Goff.
David le sacó el juego del bolsillo a los Boqueteños y los dejaron en el terreno por marcador de 5-4 el partido lo gana Cesár Rodríguez, y en el segundo encuentro Boquete le quita el invicto a los Davideños al vencerlos 8-1 con gran trabajo monticular de Miguel Concepción en el Kenny Serracín.
Imágenes gracias a Eduardo Espinosa.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..