martes, 14 de septiembre de 2010


Bugaba gana en inicio de Campeonato Mayor Chiricano.

Con la gran ignauración del Campeonato Mayor de Beisbol de Chiriqui inicio la fiesta en el Alejandro Chávez de la Concepción cuando los Bicampeones Bugaba recibían a los Boqueteños.

En el primer encuentro Bugaba supero a Boquete por marcador de 4-3, lanzador ganador Patrocinio Beitia quien fue el segundo lanzador de la tropa Bugabeña, por Boquete perdió Abimael Caballero quien estuvo la siete entradas en el montículo.

Boquete abrió el marcador en la segunda entrada, Bugaba en esa misma entrada lo empato, Boquete se fue arriba con una mas anotada por Pedro Franco con hit impulsador de Jimmy Fuentes, y Bugaba anoto dos más a piernas de Omar Jordán y Jeffer Patiño, Boquete que dejo a varios en bases no pudo batear a la hora buena y en la séptima entrada nuevamente atacaba y Rolando Altamirano cerro el partido para apuntarse juego salvado.

A la ofensiva por Boquete Eduardo Rodríguez de 4-2, Joseph Flores de 3-2, por Bugaba Omar Jordán de 2-1 con doblete, Diego Bellido de 3-1, Jeffer Patiño de 2-1.

En el segundo encuentro Bugaba nuevamente vence a Boquete por marcador de 9-7, lanzador ganador el relevo Juan Carlos Núñez, por Boquete pierde el abridor Rufino Valdés, juego salvado para Kenneth Batista.

Bugaba anotó dos en la primera entrada con cuadrangular de Héctor Soriano, en la cuarta entrada anoto tres mas con hit impulsador de Dimerson Núñez, Boquete anoto tres carreras en esa misma entrada y Carlos Xavier Quiroz logró su primer cuadrangular, en la sexta entrada Bugaba anoto cuatro más aprovechando el descontrol de los lanzadores Boqueteños, y en esa misma entrada Boquete anoto tres más para acercarse al marcador con hit impulsador de Carlos Xavier Quiroz y doblete de Alexis Caballero y en la séptima entrada Boquete anoto una más.

A la ofensiva de Boquete Carlos Xavier Quiroz de 4-2 con cuadrangular, carrera anotada y tres empujadas, Alexis Caballero de 2-1 con doblete y su primer imparable en el torneo, Joseph Flores de 3-2, Eduardo Rodríguez de 3-2, por Bugaba Héctor Soriano con cuadrangular, Dimerson Núñez, Jeffer Patiño y Diego Bellido con imparables.

Imagenes gracias a EDUARDO ESPINOSA.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..