martes, 14 de septiembre de 2010


Dolega y Boquerón dividieron honores.

Boquerón recibía a Dolega en el Julio Goff, en el primer encuentro en el regreso de Octavio Espinosa a la pelota Chiricana blanqueo a los locales por marcador de 2-0, Espinosa lanzo las siete entradas, permitiendo cuatro aislados imparables y receto 13 ponches, maniatando a la ofensiva de Boquerón, por los locales perdió José Luis Batista que también hizo una buena faena monticular durante siete entradas.

En la cuarta entrada Dolega anotó su primera carrera por Fabio Saldaña quien había sido boleado, y Rolando González se sacrifico para abrir el marcador, por Boquerón en la parte baja de la sexta entrada lleno las bases y Oliver Cáceres lo pusieron fuera en el plato con hit de Joel Saavedra, en la séptima entrada Dolega sentencio el partido con una carrera más empujada por José Agustín Mayorga.


Por Boquerón a la ofensiva Ronald Ruiz de 2-1, Joel Saavedra de 2-1, Oliver Cáceres de 3-1 y Alexis Espinosa de 3-1, por los Dolegueños, Alexander Guerra de 2-1, imparables de Fermín Lara, Nodier Bermúdez.

En el segundo encuentro Boquerón superó a Dolega por marcador de 5-3, lanzador ganador José Luis González quien trabajo cinco entradas, por Dolega perdió el abridor Gregg Espinosa.

Boquerón abrió el marcador en la tercera entrada anotando Jonathan Saavedra y Efraín Atencio, con dos carreras más en la quinta entrada, una más en la sexta, Dolega aprovecho el descontrol de Rodrigo Serrano y Alexis Lezcano en la parte baja de la sexta entrada para acercarse en el marcador y anotar tres carreras pero Ricardo Serrano entro a controlar a la ofensiva de Dolega para apuntarse el juego salvado.

Joel Saavedra de 4-2 con doblete, Alexis Espinosa de 4-2 con doblete, onathan Saavedra con imparable, tres base por bola y dos empujadas, fueron los mejores a la ofensiva de Boquerón, Dolega Germán Avendaño de 3-1, Rolando González de 1-1, Einstein Gutiérrez de 2-1.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..