lunes, 13 de septiembre de 2010


Inicio el Campeonato de beis Mayor en Chiriquí.

El Alejandro Zurdo Chávez fue el centro de atención en el inicio del campeonato provincial de Beisbol Mayor de Chiriqui 2010 Copa Isidro Catrejon, donde el lanzador de honor lo fue Don Isidro Castrejon fiscal de la liga de Chiriquí a quien se le dedica el campeonato, la bateadora fue la directora de PANDEPORTES Fary Levy y el receptor el presidente de la liga Alcibíades Martínez.

RESULTADOS:

Bugaba derrota a Boquete por marcador de 4-3 y 9-7 y Boquerón - Dolega repartieron honores Dolega venció 2-0 a los locales, y luego Boquerón 5-3 a Dolega.

Los juveniles superaron la mala racha del campeonato anterior al no ganar ningún encuentro en el campeonato 2009 e iniciando el provincial 2010 lograron vencer a Divalá por marcador de 1-0 en el Vitelio Ortega, en el segundo encuentro Divalá se recupera y los vence 5-0.

Edgar Nodier Vega lanzó un juego de un imparable y los Gualaqueños derrotaron a Oriente por marcador de 1-0 en el Complejo Deportivo Social de San Félix, en el segundo encuentro se extendieron a 12 entradas ganando Gualaca el partido 2-1 sobre Oriente con trabajo monticular del Gualaqueño Álvaro Hernández y el de Oriente César Flores.

En el Kenny Serracín David no tuvo problemas y venció por partida doble a los de Tierras Altas por marcador de 11-2 y 4-0.

Imagenes gracias a: Eduardo Espinosa y Carlos Cocheran

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..