miércoles, 6 de octubre de 2010


CARLOS RUIZ: Jugador Clave de los Filis


Carlos Ruiz ayuda a los Filis de ambos lados del plato. Como receptor es el escudero de los tres ases y el que le da confianza al rematador Brad Lidge de tirar su slider sin temor que la pelota se escurra detrás del home.
  • Estadisticas de Calicho Ruiz en la temporada 2010: 8 cuadrangulares, 53 remolcadas, carreras anotadas 43, porcentaje de llegada a base de .400 y un excelente promedio de .302.
Como bateador Ruiz le da sazón a la parte baja del orden de bateo de Filadelfia y ayuda a darle balance a una alineación dominada por zurdos. El bateador derecho lideró a los Filis en promedio (.302) bateando principalmente como séptimo y octavo bate.
Los Filis recibieron un susto cuando Ruiz tuvo que abandonar el último juego de la temporada en la tercera entrada después de recibir un pelotazo en su codo izquierdo mientras tomaba un turno al bate contra el abridor de los Bravos Tim Hudson. Las radiografías dicen que todo está bien con Ruiz pero veremos si el cantazo lo afecta durante la serie.

El receptor panameño de 31 años de edad sabe los que es batear en juegos de postemporada (.303 en 99 turnos) y los Filis van a necesitar todas las manos a la cubierta contra Cincinnati.
Columna de ESPN DEPORTES

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..