jueves, 7 de octubre de 2010


USA vence a Panamá en premundial

El equipo de Panamá perdió 10-2 ante los Estados Unidos en el último compromiso de esta ronda regular del Torneo de Las Américas que se realiza en Puerto Rico.
El descontrol del abridor Panameño Elías Sáenz llevo a que los Norteamericanos anotaran cuatro carreras en la primera entrada, y de ahí tomaron el control del partido al anotar un mas en el tercero, otra en el cuarto, tres más en el sexto, y otra en la novena entrada para sellar el triunfo, por los Panameños, el orgullo de Boquete Carlos Xavier Quiroz dio doblete y empujó a Luis Castillo en la  quinta entrada y otra carrera más anotada por Concepción Rodríguez en la sexta entrada.
La novena panameña aprovechó el encuentro para realizarle un homenaje al veterano lanzador Jorge Cortés en su despedida del béisbol.
Cortés jugó en los Clásicos Mundiales del 2006 y 2009, y lanzó en Taiwán y en las ligas menores con los Rojos de Cincinnati.

La selección Panameña queda empatada con marca de 1-2 para la próxima ronda debido a la reglamentación  de la Federación Internacional de Béisbol donde la decisión de las posiciones se toma por las carreras permitidas entre los equipos empatados, el equipo Panameño de ganar Dominicana se ubicara en el cuarto puesto y enfrentará a la invicta Cuba.
Imágen de la Primera Hora.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..