lunes, 4 de octubre de 2010


Panamá derrota a Colombia en Premundial de Beisbol.

Panamá obtuvo su segundo triunfo en el Torneo de las Américas de Beisbol que se realiza en Puerto Rico, y esta vez Colombia fue la derrotada por marcador de 5-3 en el estadio Isidoro Cholo García de Mayagüez.
La victoria se la llevo Alberto rocambo Acosta quien lanzó 6 2/3 de entradas permitiendo una sola carrera, y el salvamento nuevamente por segunda noche consecutiva se la lleva el Chiricano Eliecer Navarro quien lanzó la novena entrada permitiendo un imparable y una carrera, el derrotado fue Ronald Ramírez Montoya.
A la ofensiva Panameña Jaime Jaén de 4-2 con empujada, por Colombia Ismael Castro de 4-2, Steve Brown de 2-1 con doblete y dos empujadas.
Resumen del Partido:
Panamá marcó su primera carrera en la cuarta entrada por sencillo de Dámaso Espino frente al relevo Colombiano Ronald Ramírez, impulsando a César Quintero, luego en la sexta entrada elevado de sacrificio de Kevin Ramos, remolcando a Jorge Bishop para el 2-0.
La ofensiva de los panameños continuó efectiva en la séptima entrada al agregar dos anotaciones más por sencillos de Jaime Jaén, quien empujó a Concepción Rodríguez para el 3-0, seguido de batazo de Jorge Bishop, que remolcó a Carlos Xavier Quiroz, para abrir el marcador 4-0.
Los colombianos, respondieron en la baja  de la séptima entrada ante Alberto Acosta por doble remolcador de Steve Brown, que empujó a Ismael Castro.
Panamá volvió  anotar en el octavo episodio por elevado de sacrificio de Víctor Vázquez, que impulsó a Kevin Ramos luego de batear un triple, Colombia anotó en la octava entrada y en la novena un carrera.
Panamá enfrentará este lunes a los locales boricuas desde las 6:30 encuentro que será trasmitido por Tv Max Canal 9, los locales pedieron en el clasico Caribeño Ante Dominicana 3-2 en episodios extras, los boricuas abrirán el partido con Luis Leroy Cruz de tan solo 20 años y milita en la clase A de los Astros de Houston, por los Canaleros Julio Dennis o Gilberto Mendez se encargaran del montículo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..