domingo, 3 de octubre de 2010


Panamá vence a Dominicana, Cuan, Navarro y Quiroz se destacan.

La selección de beisbol de Panamá obtuvo su primera victoria del torneo de las Américas de Beisbol al vencer a los dominicanos por marcador de 3-2 dándoles una sorpresa en el estadio Roberto Clemente de  Puerto Rico.
El Chiricano Ángel Antonio Cuan fue el lanzador ganador tras estar en el montículo en cinco entradas permitiendo una carrera, cinco imparables y recetó cuatro ponches, mientras que el salvamento  se lo acredita el Chiricano Eliecer Navarro quien trabajo en 2 1/3 de entradas, el perdedor por los Quisqueyanos Mario Álvarez.
A la ofensiva Panameña el orgullo de Boquete Carlos Xavier Quiroz se fue de 3-1 con cuadrangular, una anotada, una empujada, Luis Castillo de 3-1 triplete, Jorge Bishop una empujada, Concepción Rodríguez una empujada, por los Dominicanos Pedro López de 3-2, Alberto Rosario de 3-1.
Resumen del Partido:
Con el partido empatado a una carrera en la sexta entrada Panamá y con un out, Luis Castillo sonó un triplete, para luego ser remolcado por elevado de sacrificio del Capitalino Concepción Rodríguez.
La tercera carrera la anoto Carlos Xavier Quiroz con cuadrangular, mientras dominicana descontó, anotando una vez en el séptimo capítulo.
Panamá este domingo enfrenta a Colombia desde la 1:30 pm en el Isidoro Cholo García de Mayagüez.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..