lunes, 11 de octubre de 2010


Panamá vence a Venezuela y sigue con vida en el premundial.

 Equipo Panameño sufrió, pero ganó su primer partido de esta ronda de ocho ante el equipo de Venezuela por marcador de 5-3 e el Paquito Montaner de Ponce en el Torneo de las Américas de Beisbol.
La victoria se la adjudicó el relevista panameño Héctor Corpas, mientras que la derrota fue para el lanzador Iván Blancoescalona.
La novena panameña anotó la primera carrera en la quinta entrada,  el Chiricano Eliecer Navarro luego fue relevado por Yeliar Castro, quien permitió las dos carreras, pero las cuales fueron acreditadas al abridor panameño al no sacar a ningún venezolano en la sexta entrada.
Los venezolanos agregaron otra carrera en la parte alta del séptimo capítulo, para poner el juego 3-1, sin embargo, los panameños respondieron en la baja de ese episodio cuando pisaron el plato en cuatro ocasiones y ampliaron la pizarra a 5-3, Carlos Quiroz pego triplete para poner en ventaja a Panamá.
A la ofensiva Panameña Carlos Xavier Quiroz de 3-3 con triplete, carrera anotada y empujada, Concepción Rodríguez de 4-2 con triple y dos empujadas,  Kevin Ramos de 4-2 con carrera anotada, por Venezuela Jonathan Sivira de 4-3.
Panamá enfrentará a los nicaragüenses en el último partido de la novena panameña en este torneo de las Américas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..