viernes, 5 de noviembre de 2010


Carlos Ruiz llega a Panamá.


Mientras mostraba el anillo que lleva en el dedo anular de su mano derecha por el juego perfecto que le recibió al as Roy Halladay, el pelotero panameño Carlos Calicho Ruiz reiteró ayer a su arribo que se siente cómodo en Filadelfia, “aunque en este negocio cualquiera cosa puede puede pasar”.
Después de todo, Calicho ha ganado respeto en las Ligas Mayores tras su brillante desempeño en las últimas tres postemporadas, donde ha sido titular en cada partido de playoff de los Filis.
Pero su aporte detrás del plato y sobre todo a la ofensiva no se limita a los playoff. Este año Ruiz respondió con su bateo en la temporada regular, algo que los Filis querían ver en él.
Bateó para .302, remolcó 53 carreras y disparó 8 jonrones, sus mejores cifras a la ofensiva en cinco años en las Ligas Mayores.
En este momento todos los equipos en las Ligas Mayores están interesados en Carlos Ruiz. “Indudablemente él se siente cómodo en Filadelfia, pero este es un negocio y uno no sabe”, comentó Allan Lewis Jr., cuyo padre del mismo nombre, redescubrió hace unos años a Calicho.
Por la Prensa.
 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..