martes, 2 de noviembre de 2010


Resultados de la Octava jornada del Campeonato Mayor Chiricano

Resultados de la octava jornada del Campeonato Provincial Mayor Chiricano:
Boquete hizo valer su condición de local y sigue con grandes aspiraciones a estar entre los semifinalistas y derroto en doble tanda a los Gualaqueños en el primer encuentro 3-2 y el segundo 4-0.
La lluvia nuevamente en el Alejandro Chávez de la Concepción fue la tónica cuando se jugaba la segunda entrada y ganaba Tierras  Altas 1-0 a Bugaba y se tuvo que suspender el partido.
Los juveniles no pudieron con el Líder Boquerón a pesar de que en los dos partidos se fueron arriba no pudieron ganar, el primer encuentro 5-4 con un relevo excelente de José Luis González para ganar su séptimo partido de la temporada y en el segundo encuentro nuevamente Boquerón 6-2 a los juveniles con José Luis Batista.
Oriente sorprendió al equipo de Divalá en el estadio Vitelio Ortega venciéndolos 3-0.
David aplasto a Dolega 9-0 en el primer partido con un regreso fenomenal del zurdo de San Mateo Ángel Antonio Cuan, el segundo encuentro David ganaba 4-0 en la cuarta entrada y se suspendió por lluvia; pero cabe resaltar que ambos conjuntos jugaban; uno para que el partido llegará a la quinta entrada y el otro demoraba para que la lluvia llegara y no fuera valido el encuentro.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..