sábado, 20 de noviembre de 2010


Refuerzos para Campeonato Mayor Chiricano:

Refuerzos para las ronda semifinales y final del Gran Campeonato provincial de Beisbol de Chiriqui; cada equipo clasificado: Bugaba, Boquerón, David y Dolega tendrán la oportunidad de fichar a tres jugadores de otras novenas, en este caso el equipo de Boquete quien piso terreno de semifinales y a última hora se quedo fue el que más aporto con seis jugadores.
Dolega se llevó tres piezas claves del equipo de Boquete
 El lanzador Abimael Caballero que se caracteriza por el buen control y rotación en sus lanzamientos, el campo corto Joseph Flores quien se caracterizo por ser uno de los mejores a la ofensiva en la ronda regular, y el tercera base Pedro franco cuarto bate del equipo Boquete{o, debido a la ausencia de Xavier Quiroz.

David un equipo que se armó con tres lanzadores:
El Gualaqueño Edgar Nodier Vega, el de Oriente Cesar Flores y el Boqueteño Rufino Valdés; todos mantuvieron una buena presentación en la ronda regular del campeonato; David con un equipo joven y ahora con la llegada de brazos jóvenes en el montículo.
Bugaba: La inconsistencia de los abridores Bugabeños durante la ronda regular fue mucha;y esto llevó a la dirección de Bugaba a contratar tres lanzadores:
El de boquete Eduviges Álvarez que se caracterizo por ser abridor con su equipo llega a reforzar al pitcheo del equipo Campeón, el de Divalá Marcy Quiel y el de Tierras Altas Paul Flores llegan con buenas intensiones  a ayudar al equipo.
Boquerón; el subcampeón del torneo 2009 tiene grandes aspiraciones al título y no se quedo atrás con los refuerzos y combinaron la  ofensiva y un lanzador.
El de Divalá Rubén Cerceño nuevamente llega de refuerzo esta vez ayudar al montículo de Boquerón, el de Boquete Alexis Caballero un tercera base que con sus jugadas defensiva y ofensivas aportaran al equipo, y el de Divalá Alejandro Navarro.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..