jueves, 18 de noviembre de 2010


Resultados de la ultima jornada del Campeonato Mayor Chiricano.

Se jugó la última jornada del Campeonato Mayor Chiricano con interesantes resultados y con tres clasificados y un cupo restante para Bugaba o Boquete.
Boquerón supero 5-2 a Divalá en el primer encuentro, y en el segundo encuentro los de Divalá vencen a Boquerón 5-0 en el estadio Julio Goff.
Boquete hizo lo necesario que era ganar, pero por la complicada tabla de posiciones prácticamente queda fuera de semifinales, los Boqueteños en su feudo Los Naranjos venció en un difícil  partido a los juveniles 1-0 y en el segundo encuentro 4-2.
Dolega hizo lo suyo y ganó en Tierras Altas; Dolega dependía de ellos mismos y vencieron 4-0 en el primer encuentro, mientras que en el segundo emocionante  encuentro lograron vencer a Tierras Altas 5-4 y logran su clasificación.
David en el Kenny Serracín aplasto y blanqueo a los Gualaqueños en los dos encuentros el primero 8-0 con trabajo magistral en el montículo de Antonio Cuan y en el segundo encuentro 10-0  en el Kenny Serracín.
Bugaba venció 3-2 a Oriente en el Complejo Deportivo de San Félix; mientras que el segundo encuentro se suspendió por la lluvia, en esta semana Bugaba jugará ante Gualaca para definir el último cupo que seria para Bugaba o Boquete.
Imágen de Eduardo Espinosa.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..