miércoles, 8 de diciembre de 2010


Bugaba-Boqueron encuentros interesantes de la Semifinal del Beis Chiricano.

Bugaba y Boquerón protagonizaban el otro encuentro en el Alejandro Chávez de la Concepción ante un lleno espectacular en las tierras Bugabeñas, el primer encuentro se lo llevo Boquerón por marcador8-1 con un gran pitcheo de Rubén Cerceño y derrota para Edgar Famanía el primero de cuatro lanzadores que utilizara el cuerpo técnico de Bugaba.

A la ofensiva por Boquerón Alexis Caballero que acabo con Bugaba 4-3 con dos anotadas y dos empujadas, Joel Saavedra no tubo turno oficial y se embaso en cuatro oportunidades, Jonathan Saavedra de 3-1 doblete, Luis Gantes de 1-1,; por Bugaba Remi Bellido de 3-1 doble, anotada, Carlos Uribe de 2-1, Omar Jordán de 2-1 doble.

El segundo encuentro cuando todo en el papel parecía un duro golpe a Bugaba con José Luis González al montículo por Boquerón  no fue así y Bugaba mantiene esperanzas en el torneo cuando los derrota 3-2 en episodios extras.

Por Boquerón abrió José Luis González quien lanzo siete entradas completas permitió 6 imparables y dos carreras, y pierde el partido José Luis Batista  por Bugaba abrió Oldemar Burruchaga con un gran relevo de Patrocinio Beitia y cierra Diomedes Caballero el ganador del partido.

A la ofensiva por Bugaba Jeffer Patiño de 3-2, Raúl Miranda de 3-2, David A Cedeño de 2-1, Remi bellido de 3-1 cuadrangular; por Boquerón Alejandro Navarro de 3-2, Alexis Espinosa de 2-1.

Resumen del Partido:
Boquerón anota la primera en la tercera entrada con hit impulsador de Navarro, Bugaba empata en la quinta con cuadrangular de Bellido, en la séptima Bugaba anota una con hit de Raúl Miranda y esa misma entrada Boquerón empata con Navarro empujado a Oldemar Cáceres, y en la octava la carrera del triunfo Bugabeño fue un error del lanzador batista y anota Omar Jordán.







Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..