miércoles, 8 de diciembre de 2010


Dolega - David en semifinales del Beis Chiricano.

Semifinales del campeonato mayor Chiricano Dolega-David en el Kenny Serracín:
En una semifinal todos contra todos y a sido la más difícil y competitiva de los últimos años, el primer encuentro entre ambas novenas se fue hasta episodios extras a favor de los Dolegueños por marcador de 4-2.
Por los Dolegueños abrió partido Joel Cabrera y por David Antonio Cuan quienes dejaron el partido empatado, Abimael Caballero se llevo el triunfo y la derrota Cesar Rodríguez, juego salvado para Gregg Espinosa.
A la ofensiva por Dolega Alexander Guerra de 5-3, Pedro Franco de 5-3, Fermín Lara de 4-2, Fabio Saldaña de 2-1; por David Ricardo Betancourt de 2-2, Andrés Gómez de 4-2.
Resumen del Partido: la primera anotación de Dolega por carrera de caballito en la octava entrada, en esa misma entrada David Juan Caballero empuja la carrera del empate, en la decima entrada Pedro franco con doblete y le cayeron en pandilla a Cesar Rodríguez anotando tres carreras más, en la parte baja de la decima David dejo las bases llenas.
En el segundo encuentro David derrota a Dolega por marcador de 6-3; lanzador ganador Carlos Diez pierde Tomas Batista.
A la ofensiva Davideña Rafael Acosta de 3-1, Juan Caballero de 3-2 Enrique Serracín de 2-1, Venancio Chávez de3-1, por Dolega Einstein Gutiérrez de 4-2, Alexander Guerra de 4-2, Joseph Flores de 3-2, Pedro franco de 3-1.







Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..