lunes, 20 de diciembre de 2010


Chiricano Einar Díaz dirige en Liga Profesional de Panamá.

El Boqueteño Einar Díaz es el encargado de dirigir al equipo de Los Santos en esta nueva edición de la Liga Profesional de beisbol de Panamá que inicio el 12 de diciembre,  el exgrandes ligas luego de estar descansando  en Tierras Altas Chiricanas negoció para dirigir a la novena Azuerence,  su experiencia como técnico en ligas menores en Estados Unidos lo ha llevado a dirigir Bluefields de la Apallachian League.
El Chiricano también cuenta en su plantel con el lanzador Davideño Joseph Guerra, con el Bugabeño firmado para las Medias Blancas Jeffer Patiño y Baruense Xavier tapia que en estas últimas campañas ha jugado para su natal Chiriquí.
Díaz ha comenzado bien en la liga ya que se encuentra de primero con su equipo el representativo de Los Santos y ayer defendieron su invicto al derrotar a Herrera en el Rico Cedeño.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. Es una buena iniciativa de promover el beisbol profesional nuevamente en panama y mas si se le esta dando oportunidad a peloteros como Joseph Guerra, Octavio Espinoza y Jeffer Patiño de demostrar que todavia tienen con que jugar beisbol organizado en Estados Unidos espero que esta idea siga por muchos años mas

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..