lunes, 27 de diciembre de 2010


Chiriquí se prepara para el Campeonato juvenil 2011.


Rumbo al Campeonato juvenil Caja de Ahorros:
Chiriqui viene a la carga para el próximo campeonato juvenil Copa Caja de Ahorros 2011, los dirigidos por Alberto Macré estarán esperando a la selección juvenil de Herrera este lunes y martes para los últimos fogueos del equipo en el estadio Kenny Serracín y el trago amargo para algunos jugadores donde viene el recorte final de la preselección de Chiriqui.
El cuerpo de lanzadores de Chiriqui será su principal arma para volver a coronarse campeón luego de la última conquista de este equipo en el 2009 ante Los Santos.
Nelson Chávez, Cristian Cáceres, Magdiel Avendaño, Juan Torres, Carlos Méndez son los lanzadores que repiten del torneo 2010 y figuras nuevas como Elías Méndez, Roberto Mirones, Allan Gutiérrez, Cristofer Caballero y varios más lucharan para estar entre el cuerpo de lanzadores de Chiriqui.
Los jugadores Franklin Moreno, Mauricio Barría, Allen Flores, Rodrigo Aráuz repiten del torneo pasado, se le suma Luis Batista en el campo corto, Abelardo González, Anthony Rodríguez y Luis Jordán en el cuadro interior y muchos jugadores que hasta el momento han hecho un gran papel en el cuadro.
A ultima hora se maneja información que el campo corto Rodrigo Vigil jugará con Chiriquí, los Marlins le otorgarón el permiso.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..