miércoles, 12 de enero de 2011


Chiriquí derrota a Darién en campeonato juvenil 2011.

Chiriquí regreso al Kenny Serracín de la Ciudad mágica de David y se llevó otra victoria más en el campeonato juvenil Copa Caja de Ahorros 2011 al derrotar 10-0 a Darién en ocho entradas.
Por los Chiricanos abrió Kendall Miranda quien trabajo cuatro entradas pese a su descontrol en algunos lanzamientos, lo relevo el Bugabeño Elías Méndez que tiró una joya de pitcheo en cuatro entradas para ser el lanzador ganador y retirar a siete darienitas por la ruta del ponche consecutivamente; por Darién pierde el abridor Manuel Domínguez.
A la ofensiva Chiricana Jonathan Miranda de 2-2 con dos dobletes, Andrés Morales de 3-1 con su tercer triplete en el torneo, Franklin Moreno de de 3-1 doblete y Rodrigo Aráuz de 5-3 triple y cuadrangular de terreno, cabe mencionar que los Chiricanos lograron 8 imparables de los cuales 7 fueron extrabases; por Darién Samir Berrio de 3-2.
Chiriqui mañana recibe a los Vaqueros del Oeste en el Kenny Serracín desde las 7:30 pm y en Puerto Armuelles Occidente recibe a Metro en ese mismo horario.


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..