domingo, 23 de enero de 2011


Chiriquí vence a Oeste en ronda de seis.

Este sábado se jugó la segunda jornada del Campeonato Juvenil  y nuevamente Chiriquí  salió victorioso al derrotar a los vaqueros de Panamá Oeste por marcador de 9-6 en el Kenny Serracín.
Pese al mal inicio de los lanzadores de Oeste y Chiriqui en las dos primeras entradas; se llevó un buen partido los Chiricanos abrieron con Nelson Chávez quien salió en la segunda entrada, lo relevó Juan Torres, y se encargo desde la segunda entra el Bugabeño Ronald Elías Méndez quien se llevo la victoria al combinarse con duelo de pitcheo con Sixto Sanjur de Oeste quien fue el derrotado, Rigoberto Santamaría se llevó el salvamento.
 A la ofensiva Chiricana: Franklin Moreno de 4-3 con tres empujadas, Rodrigo Vigil de 3-2, Anthony Rodíguez de 3-1, Mauricio Barra de 4-1; por los Vaqueros de Oeste José Girón de 4-2 y Gabriel Ramos de 4-2.
Chiriqui se encuentra con marca de 2-0 y mañana enfrentaran a Occidente en el CLASICO DEL VALLE DE LA LUNA desde el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles desde las 6:00pm.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..