domingo, 9 de enero de 2011


Metro vence a Chiriquí en el Rod Carew.

Panamá Metro se encargo de dejar en el terreno de juego y quitarle el invicto a Chiriqui cuando lo derroto 6-5 en el estadio Rod Carew de Panamá.
Pese al buen espectáculo del beisbol los errores de la defensiva Chiricana fueron desde el inicio hasta el final del partido cuando Metro logro anotar dos carreras con un error defensivo de la tercera base.
Por Chiriqui abrió Roberto Mirones quien tiró 5 entrada, lo relevo Nelson Chávez con 2 1/3, le siguió Rigoberto Santamaría  a quien le sonaran un largo cuadrangular y fue retirado en la novena entrada cuando puso en base la carrera del empate y  vino a cerrar Cristofer Caballero pese a buena actuación en el montículo perdió el partido., , por Metro gana el partido el relevo
Rigoberto Grajales.

A la ofensiva Chiricana Rodrigo Vigil de 5-3 dos dobletes, Andrés Morales de 1-1 triplete, Franklin Moreno de 5-2, Jonathan Miranda de 3-2, por Metro Emilio Puello de 4-3, Johan Camarago de 5-2 cuadrangular. 
Chiriquí mañana tendrá jornada libre y Occidente se le pospuso otro partido más, este lunes enfrentará a Coclé en el José Antonio Remón cantera de Aguadulce.

RESUMEN DEL PARTIDO:




Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..