martes, 11 de enero de 2011


Occidente vence a Coclé y le quita invicto.

Occidente gana su primer partido de este LXII Campeonato juvenil 2011, al vencer  y quitarle el invicto a los Coclesanos por marcador de 2-0  en el José Antonio Remón cantera de Aguadulce.
Un duelo de pitcheo fue lo que protagonizaron ambos equipos, Occidente abrió con Oscar Pineda que a pesar de solo le pegaron un imparable, lanzo solamente en 3 entradas debido al descontrol, pero vino a poner orden Amílcar Aráuz el campo corto de Occidente que tiró un gran relevo de seis entrada para llevarse el triunfo, por los Coclesanos pierde el abridor  Roberto Camargo.
A la ofensiva por Occidente Amílcar Aráuz de 4-1, Wesly Dixon de 4-1, Kevin Castelbanco de 4-1, Kenny Concepción de 2-1  y Luis de León de 3-1; por los Coclesanos Luis Madrid de 4-2 doblete, Cristofer Restrepo de 2-1, y Roberto Conté de 4-1.
Occidente tiene marca de 1-1 con 2 partidos pospuestos debido a la lluvia, este martes Occidente tendrá fecha libre para viajar a Puerto Armuelles para su primer partido como local este miércoles ante Metro.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..