lunes, 28 de febrero de 2011


Beisbol Chiricano; dos años contigo en el beisbol.....

Beisbol Chiricano G4 cumple dos años de estar contigo informándote del beisbol.
Informando desde campeonatos de categorías infantiles hasta la mayor, Campeonatos Nacionales, campeonatos Latinoamericanos, jugadores Chiricanos en diferentes ligas y de la selección de Panamá en diverso torneos de beisbol a nivel mundial.

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

  1. ANTONIO MONTENEGRO1 de marzo de 2011, 5:28

    Felicitaciones a todo el equipo que conforma "Beisbol Chiricano G4", por el excelente trabajo que realizan, informándonos de todos los acontecimientos del deporte que más le gusta a Chiriquí, donde sí se habla de Beisbol. Los saluda Antonio Montenegro Rivera desde Las Lajas, éxitos y continúen así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felcicidades sigan con el trabajo, ya que la otra pagina de la fundacion ya no existe... noce porque pero igual buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades muchachos, muy buen trabajo, la verdad le doy mucho seguimiento al beisbol de nuestra amada provincia, desde las categorías infantiles hasta la mayor, y que bueno contar con esta web para estar al tanto de todo a lo que ello concierne. felicidades de nueva cuenta y sigan adelante ofreciendo esta alternativa a los que nos encanta el beisbol en especial el de nuestra provincia, CHIRIQUI, METO...

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..