viernes, 1 de julio de 2011


Chiricanos en ligas menores en Estados Unidos:

Sigue las informaciones de los Chiricanos en ligas menores en diversas ligas de los  Estados Unidos:

Antonio Cuan trabajo seis entradas  este 28 de junio con su equipo en Savannah Sand  Gnats de la Liga del Atlántico Sur; el lanzador Davideño permitió seis imparables y tres carreras  se llevo a uno por la ruta de los strikes.
El lanzador Andy Otero lanzó cinco entradas este 29 de junio  con su equipo los Bravos en la Liga de la Costa del Golfo; permitió seis imparables, tres carreras y se llevo a cuatro por la ruta de los strikes.
El Baruense Ernesto Silva se llevo su primer triunfo de la temporada este 26 de junio con su equipo Danville Braves en la Appalachian League; Silva trabajo cinco entradas permitió seis imparables; concedió dos carreras y tiró cuatro ponches.

El orgullo de las Lomas Eliecer Navarro vio este 29 de junio la primera victoria de la campaña trabajo 3 2/3 de entradas permitió cuatro imparables y una carrera con su equipo el Bradenton Marauders de la clase A avanzada de Florida.

El gemelo Dimas Ponce mantiene un promedio de .214 producto de  de 3 imparables en 14 turnos con su equipos los Mets en la liga de la Costa del Golfo.

El Bugabeño Jeffer Patiño mantiene un bajo promedio de .154 producto de 4 imparables en 26 turnos con su equipo Great Falls de la Liga del pionero.

El Boqueteño Jorge Miranda solo a sonado un imparable en 14 turnos para dejar su promedio en .071 con su equipo los Filis en la liga de novatos de la costa del Golfo.

Asley Ponce tiene un promedio de .250 producto de 3 imparables en 12 turnos con su equipo los Piratas en la liga de novatos de la Costa del Golfo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..