miércoles, 23 de febrero de 2011


Beisbol Preintermedio .

Heriberto Concepción G.
CHITRÉ, HERRERA

Mientras que Herrera consiguió su clasificación a las semifinales del XII campeonato nacional de béisbol preintermedio, Darién sigue sorprendiendo al conseguir ayer, miércoles, su segunda victoria en el grupo A de este torneo.
Los herreranos vencieron por abultamiento de carreras a Chiriquí Occidente 11 por 1, en el estadio Claudio Nieto en Monagrillo-Chitré. El lanzador ganador fue Airon Franco y el derrotado Einer Espinoza.
Este fue el cuarto triunfo consecutivo de los herreranos, que se mantienen invictos y hoy cierran la ronda regular enfrentándose a Bocas del Toro.
Por su parte, Darién acumuló su segundo partido ganado al superar a Panamá Oeste 8 carreras por 5, acreditándose el encuentro Devis Serrano y cargando con el revés Marvin Chávez.

Moisés Varela, de 4-2; Ángel Acevedo, de 4-2 y Ruber Castillo, de 5-2, destacaron con el bate por Darién; mientras que Cristian Franco, de 3-2, lo hizo por Panamá Oeste.
En otro resultado, Panamá Metro le ganó por abultamiento de carreras a Bocas del Toro 10-0, con Humberto Mejía en la lomita.
La tabla de posiciones en este grupo A la encabeza Herrera, con 4-0; luego están Panamá Metro 3-1; Darién con 2-2; Bocas del Toro 1-1; Panamá Oeste 1-1 y Chiriquí Occidente con 1-1.
Los choques de hoy son Darién-Panamá Metro, Herrera-Bocas del Toro y Chiriquí Occidente-Panamá Oeste.
GRUPO B
En el grupo “B”, con sede en el estadio Gaby Campos hoy, jueves, Chiriquí y Veraguas protagonizarán un gran duelo en el segundo partido de la jornada, luego del compromiso entre Coclé y Colón. Los chiricanos están invictos en tres partidos y Veraguas suma dos triunfos y un descalabro. Si gana Chiriquí pasaría a semifinales con los santeños en esta llave; de lo contario se produciría un triple empate con Los Santos, que terminó esta fase con marca de 3-1.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..