lunes, 14 de febrero de 2011


Chiriqui y Herrera invictos en la preinfantil.

Heriberto Concepción G.
AGUADULCE, COCLÉ
Chiriquí, en el grupo A, en el que los tres partidos de ayer lunes finalizaron por abultamiento de carreras, y Herrera, en el B, continuaron con su racha de triunfos en la tercera jornada del VI campeonato nacional de béisbol preinfantil (9-10 años).
En el certamen, que tiene por sede la ciudad de Aguadulce, en la provincia de Coclé, los chiricanos vencieron por abultamiento de carreras, en cuatro episodios, a Bocas del Toro 17 a 7, en el estadio 15 de Diciembre.
El juego lo ganó Jonathan Caballero, quien recibió el apoyo ofensivo de Jean González, que se fue de 4-4, y Anthony Delgado, de 2-2, y Joel Caballero, de 3-2.
Otros equipos que ganaron por amplio margen fueron Chiriquí Occidente y Coclé, quienes superaron a Darién 16 a 4 y Panamá Oeste 23 por 10, respectivamente.
Por Chiriquí Occidente el lanzador ganador fue Antony Cedeño, quien aportó a su causa conectando de 3-3 y fue respaldado por Yamel Morales, que pegó de 3-2.
Coclé por su parte tuvo en Juan Crisp, de 3-3; Rafael Leserith, de 3-2; y Jordan Agrazal, de 4-2, a sus mejores bates en el partido ante Panamá Oeste, en el que el lanzador Amable Ledezma se apuntó la victoria.
Hoy martes en este grupo A se enfrentan Panamá Oeste frente a Darién, Chiriquí contra Chiriquí Occidente y Bocas del Toro ante Coclé. (Ver gráfico de tabla de posiciones).
HERRERA MANDA EN EL B
En el grupo B los herreranos siguen haciendo de las suyas y ayer sumaron su tercera victoria al apabullar a Panamá Metro B (Parque Lefevre) por 26 a 10, en el estadio Rodney Carew.
Carlos Saldívar volvió a lucirse en la lomita por los azuerenses y además bateó de 3-3, respaldado por Gustavo González que se fue de 2-2.
También sumaron triunfos en esta jornada Colón sobre Panamá Metro A (Juan Díaz) por 8 carreras a 4 y Los Santos sobre Veraguas por 4 a 3.
En el juego entre colonenses y metropolitanos la victoria fue para el lanzador Jorge Hernández, que ofensivamente contó con el respaldo de Alonso Góndola, que bateó de 3-1, y Miguel Garreth, de 1-1, que fue un cuadrangular.
En tanto Celestino González fue el lanzador ganador del encuentro que los santeños le ganaron a los veragüenses.
Luis Velasco, que conectó de 3-2, y Aristides Hernández, de 2-1, apoyaron la labor del tirador santeño.
Los compromisos de hoy en esta llave serán Los Santos-Panamá Metro B; Colón-Herrera y Panamá Metro A-Veraguas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..