jueves, 17 de febrero de 2011


Torneo Preinfantil define finalistas.

HERIBERTO CONCEPCIÓN G.
PENONOMÉ, COCLÉ
Los equipos de Chiriquí, Coclé, Los Santos y Herrera saldrán hoy, viernes, al terreno del estadio 15 de Diciembre en Aguadulce a buscar las dos plazas para disputar la final del VI campeonato nacional de béisbol preinfantil (9-10 años).
En el primer partido de estas semifinales, que se iniciará a las 9:00 de la mañana, la tropa chiricana que fue líder del grupo “A” se enfrentará a Herrera.
Los herreranos consiguieron ayer, jueves, su clasificación al vencer en partido de desempate a Panamá Metro “A” (Juan Díaz) por 5 a 0, con labor en la lomita de Eduardo Vega.
Gustavo González, Pedro González y Daniel González, todos de 3-2, destacaron ofensivamente por Herrera.
La derrota fue para el lanzador Bryan Sánchez.
Chiriquí en la ronda regular solamente perdió ante Chiriquí Occidente; mientras que Herrera acabó esa fase igualado con 3-2 con Metro “A”, razón por la cual se efectuó en el estadio Rodney Carew el encuentro de desempate.
Los anfitriones
En el segundo partido de las semifinales Coclé, que acabó segundo en el grupo “A”, chocará contra Los Santos, que terminó primero en el “B”.
Los coclesanos y santeños sumaron en la ronda preliminar cuatro victorias y un revés, además de presentar una gran ofensiva.
La final de este torneo se realizará mañana sábado desde las 9:00 a.m., igualmente en el coliseo 15 de Diciembre.
El campeón representará a Panamá en el torneo latinoamericano en Colombia.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..