sábado, 26 de marzo de 2011


Chiriquí deja tendido a Metro en diez entradas.

Chiriqui venció 12-11 ante Metro en el Kenny Serracín de la Ciudad de David, en un partido  maratónico que se jugó hasta episodios extras y quedo tendido en el terreno el equipo capitalino.
Joseph Guerra fue el encargado de abrir por los Chiricanos quien tuvo otra mala salida, lo relevo Abimael Caballero y Raúl Araúz y los Dominicanos Claudio Galvá quine tuvo otra mala salida y Paulino Reynoso, se llevo la victoria; por Metro pierde el Dominicano Gustavo Martínez.
Los mejores al bate Xavier Quiroz  de 4-2 imparable de oro en la decima entrada, Ángel Chávez de 4-2  Jeffer Patiño de 4-1 y Xavier Tapia de 1-1, y los Metropolitanos le cayeron en pandilla a los lanzadores Chiricanos que sonaron 17 imparables, Cesar Iván Quintero de 4-3 y  Cirilo Cumberbatch de 6-4.
Chiriqui queda con marca de 12-6 y este domingo tendrá jornada libre para reanudar las acciones el lunes ante Occidente en el Kenny Serracín.
OTROS RESULTADOS:
Oeste venció a  Veraguas 3-2 y consiguió su undécima victoria de este campeonato con gran trabajo de Roliner Iturralde, Jorge Cortez y Bienvenido Cedeño se combinaron y dejaron tendidos en el terreno a los Veragüenses; cabe resaltar que el veterano Jorge Cortez se desplomo en el montículo debido a un malestar físico.
Coclé se combino con tres estelares y se llevó la victoria por marcador de 6-1 en el José Antonio Remón Cantera y se acerca al pelotón de los seis equipos logrando su novena victoria.
Sigue la maldición para los Occidentales cuando no pudieron sostener una ventaja de 8-3 en la altura del novena  tramo y Herrera consiguió su séptimo triunfo de esta temporada al vencer 12-8 en diez entradas a los Occidentales en el Glorias Baruenses de puerto Armuelles ante un mal relevo de Bracy Randolph y el refuerzo Cubano Miguel Pérez.
Bocas del Toro consiguió otra victoria esta vez 10-0 sobre Darién en Changuinola, el Bugabeño José Gaitán se apunto su segundo triunfo al trabajar siete entradas y blanquear a los Darienitas y permitir tres imparables.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..