viernes, 25 de marzo de 2011


Chiriquí vence a Colón ante un lleno en el estadio de San Félix.

Imágen gracias a EPHOTOSPORT.
Con un lleno espectacular en el Estadio deportivo Social de San Félix en el oriente Chiricano, se vivió con la victoria para los Chiricanos por marcador de 11-1 sobre Colón en siete entradas, con gran trabajo de Anwar Samudio.
Los Chiricanos iniciaron el encuentro con el orgullo de Paso Canoas Anwar Samudio quien trabajo seis entrada y permitió una carrera para llevarse su tercer triunfo de la temporada 2011, cerró Arnaldo Sánchez; por los Colonenses pierde Joel Molinar el primero de cinco lanzadores que utilizara el cuerpo técnico Colonense.
Los mejores al bate por Chiriqui: Jeffer Patiño de 4-3, Jonathan Saavedra de 4-2, Ángel Chávez de 4-2 y Alejandro Navarro de 3-2; por Colón Juan Madrigales de 2-1 con la carrera anotada por Colón.
Chiriquí logró su undécimo triunfo con seis derrotas y mañana recibe al conjunto Metropolitano en el estadio Kenny Serracín de la Ciudad de David desde las 7:30pm.
Las noticias buenas se resltan aqui el Diputado Jorge Alberto Rosas del circuito del Oriente Chiricano se suma al patrocinio del equipo mayor 2011, esto se dió a conocer en el partido realizado en el Distrito de San Félix.
Otros Resultados:
·         El ya clasificado Los Santos junto al estelar Javier Ortiz derrotaron 4-1 a los Vaqueros de Panamá Oeste en el Olmedo Solé de las Tablas.
·         Metro le dio clase de leñera a Occidente 14-4 en el Glorias Baruenses de Puerto Armuelles.
·         Coclé venció a Darién por marcador de 6-0 en el José Antonio Remón Cantera.
·         Veraguas paso susto pero triunfó sobre Herrera por marcador de 10-7 en el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..