sábado, 12 de marzo de 2011


Chiriquí derrota a Coclé en el Remón Cantera.

Chiriqui consiguió otro triunfo más en la carretera esta vez derroto a los Coclesanos por marcador de 4-2 ante un buen público que asistió al  José Antonio Remón Cantera, donde los abridores Anwar Samudio y Davis Romero se enredaron en delo de pitcheo.
Por los Chiricanos abrió el orgullo de Paso Canoas Anwar Samudio quien hizo otra gran labor en el  campeonato y cerró el partido Claudio Galvá quien trabajo  las últimas entradas y se llevo el triunfo; por Coclé pierde Davis Romero su segunda derrota del campeonato y las dos con Chiriqui.
Los mejores la bateo por Chiriqui: Jonathan Saavedra de 4-2, Xavier Tapia de 4-1 con cuadrangular en la novena entrada cuando el partido estaba empatado a dos carreras, Héctor Soriano de 4-1 con gran doblete; por Coclé Nazario Buitrago de 3-2.
Mientras que la ofensiva Chiricana y la defensa estará de baja el pelotero Carlos Quiroz por al menos 15 días debido a una distensión de ligamentos en la parte inferior y posterior de la pierna derecha, y los estará suplantando el davideño julio Justavino que pasa de los jardines a cubrir su posición que es primera.
Chiriquí tiene marca de 7-1 y este sábado jugara en el Justino Salinas de la Chorrera ante los Vaqueros del oeste desde las 7:00pm, en un duelo de extranjeros en el montículo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..