viernes, 11 de marzo de 2011


Chiriquí le quita invicto a Los Santos y silencio al Olmedo solé.

La fuerte ofensiva del equipo Chiricano hizo vibrar el Olmedo Solé de la Ciudad de las Tablas donde se jugaba el duelo de líderes del Campeonato beisbol mayor 2011, con una gran victoria de Chiriqui sobre los Santos por marcador de 10-2 dejando silenciado a lo mas de 3500 fanáticos que asistieron al estadio y quitándole el invicto a Los Santeños.
Por Chiriqui abrió José Luis González quien fue el abridor y no se llevo la victoria porque no estuve las cinco entradas reglamentarias, lo relevó Octavo Espinosa, se llevo la victoria el Bugabeño Raúl Arauz,le siguio Abimael Caballero y cerró de gran manera Claudio Galvá; por los Santos pierde el abridor Gilberto Méndez el primero de siete lanzadores que utilizo la dirección Santeña.
Los mejores al bate por Chiriqui: Jeffer Patiño de 4-3 con cuatro anotadas, Jonathan Saavedra de 3-2, Xavier Tapia de 6-2,  Angel Chavez de  de 5-2, Xavier quiroz de 6-2, por los Santos Edgar Lara de 3-1.
Chiriqui con este resultado empata a los Santos en el primer lugar con marca de 6-1 y mañana tendrán otro gran duelo esta vez en el José Antonio Remón Cantera de la Ciudad de Aguadulce cuando visiten al difícil equipo Coclesano.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..