lunes, 21 de marzo de 2011


Chiriquí sigue perdiendo esta vez en Meteti.

Darién junto  a su propia gente venció al equipo de Chiriqui por marcador de 8-7 dejándolo en el terreno de juego en el estadio de Metetí en gran pitcheo del Dominicano Darío Álvarez
Los Chiricanos siguen sin ganar y pierden su tercer partido en fila y el quinto de los últimos siete, abrió por Chiriqui Raúl González, la derrota se la llevo Anwar Samudio quien es abridor y lo ponen a relevar; pero los Darienitas sacaron a su mejor carta y uno de los pitcher revelación el extranjero Darío Álvarez quien trabajo las primeras seis entradas, lo relevo José Fragoso y se llevo la victoria..
A la ofensiva Chiricana: Xavier Quiroz de 5-2, Einar Atencio de 3-2, Alexander Guerra de 1-1; por Darién  Roberto Vásquez de 4-3, Leonidas Delgado de 3-2.
Este miércoles Chiriqui recibe a Bocas del Toro en el Kenny Serracín, los Chiricanos tienen marca de 9-6.
·         Occidente perdió en la costa atlántica 5-3 ante Colón con gran trabajo para el Dominicano Joel Palacios.

·         Los Santos sigue por lo alto de la tabla de posiciones y venció a Coclé por marcador 10-6 en el Olmedo Solé de las Tablas.

·         Veraguas dejo tendido en el terreno a Bocas del Toro por marcador de 6-5 ante un buen público en el Omar Torrijos en un partido muy accidentado donde hubo peleas, expulsiones y golpeados .

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..