domingo, 20 de marzo de 2011


Chiriqui vuelve a caer, esta vez en la Costa Atlántica.

Chiriqui no pudo con Colón y se llevo su quinta derrota de la serie regular del campeonato mayor 2011 al caer por marcador de 7-1 en el Roberto Mariano Bula de ala Costa Atlántica.
Claudio Galvá fue el abridor Chiricano y solo tiró 3 entradas y permitió cuatro carreras para llevarse la derrota en otra mala salida para el Dominicano al tolerar 12 imparables, lo relevo Kenneth Batista quien relevo y le sonaron dos cuadrangulares, y cerró Arnaldo Sánchez; por Colón la victoria se la llevo el relevo Venezolano Jorge Delgado.
Sigue la ofensiva Chiricana bateando poco y Jonathan Saavedra se fue de 4-2 y Xavier Tapia de 3-1, de los seis imparables Chiricanos; por Colón Oriel Corpas de 4-3, Anthony Lau de 4-3.
Chiriqui tiene marca de 9-5 y queda empatado con Oeste en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y Chiriqui ha perdido cuatro de sus últimas seis presentaciones y este lunes viaja a Metetí para enfrentar a Darién.
Otros resultados:
·         Coclé venció a Bocas del Toro por marcador de 9-3 con gran victoria para Ariel Agrazal  en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.
·         Panamá Oeste venció 7-1 a Occidente en el Justino Salinas de la Chorrera.
·         Veraguas y José Cueto derrotaron a Metro por marcador de 10-5 en el Omar Torrijos.
·         Los Santos venció 12-9 a Herrera en el Olmedo Solé para afianzarse en la tabla de posiciones.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..